Se Incendia ‘Table’ En La Piedad Por Presuntamente Dejar Una Veladora Encendida
STAFF / @michangoonga
En un centro nocturno ubicado en La Piedad, se registró un incendio durante la noche de este domingo, mismo que fue atendido por la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM).
Los hechos se registraron en la carretera La Piedad-Guadalajara, en el kilómetro 3, donde vecinos observaron la salida del humo en el negocio llamado “Pelicanos”, por lo que bomberos de la delegación de dicha ciudad arribaron tras el llamado a los servicios de emergencias.
Los bomberos tuvieron que utilizar herramientas especiales para poder ingresar a local, el cual tiene dimensiones de 1500 metros cuadrados, el cual sufrió daños cuantiosos sobre todo materiales, entre ellos el sistema eléctrico, la barra, licores, y algunas mesas, sin reportarse lesionados.