STAFF/@michangoonga
Anonymous México lanzó a través de su plataforma en Youtube un vídeo en el que informa que el secuestro del jugador de fútbol Alan Pulido fue falso.
El vídeo es dirigido al pueblo de México y a los medios de comunicación y advierte que el Alan Pulido nunca fue secuestrado y mucho menos rescatado por autoridades del país; que todo fue un fotomontaje para engañar al pueblo mexicano haciéndolos creer que las autoridades pueden realizar operativos de tal magnitud.
También hace referencia a que el jugador tiene pacto con las autoridades de Tamaulipas y que «Son noticias creadas por el gobierno para desviar la atención de los problemas que se viven como la lucha de los profesores en contra de la reforma educativa en el país».
Por ultimo lanza una advertencia al gobierno tamaulipeco y a Alan Pulido: «No vamos a permitir esta clase de burlas contra el pueblo de México, no existieron llamadas de rescate ni mucho menos denuncias, vamos a desenmascarar el pacto que tienen con el gobierno y expondremos la verdad».