STAFF/@michangoonga
El pasado 6 de mayo, 4 morras publicaron un video en YouTube, donde van caminando vestidas de negro por las calles del centro de la Ciudad de México, con la finalidad de enfrentar a sus acosadores, durante el recorrido los hombres no dejaron de mandarles piropos vulgares:
Somos cuatro morras que viven en la Ciudad de México. Como a muchas, todos los días nos acosan, nos gritan y nos ofenden en la calle. Quisimos salir a preguntarles a nuestros acosadores qué tienen que decirnos.
Este grupo de chicas ha decidido enfrentar y grabar a sus acosadores en pleno acto y preguntarles que si tenían algo que decirles, por lo que muchos de los hombres no tenían el valor suficiente de responderles, curioso pero no que muy valientes.
Dentro de las expresiones se escucharon ¡Carajo! ¡Cachetonas! ¡Esas de negro! ¡Están de luto! ¡Qué chulas tangas! Y más … ¡Qué rico es lo rico!
Las “Morras” sorprendieron a los sujetos, ya que los encaraban luego de sufrir el acoso, quienes sólo señalaban que las querían saludar.
Incluso, captaron a un hombre que las siguió y se paró a unos metros de ellas y comenzó a masturbarse.
Si eres un acosador, ahórrate tus comentarios sobre nuestra apariencia y no nos hables”, se lee al final de la grabación.