Belinda Hace Berrinche Por Rola Que Le Piden Y Los Memes La Bautizan #LadySapito
STAFF/@michangoonga
De los beliescándalos por los belicópteros a pasar a ser la nueva “Lady” de moda en este país que cada semana encuentra una nueva figura, ahora le tocó a la cantante y actriz Belinda, quien se presentó en un concierto el pasado viernes 6 de mayo en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, donde parece ser que sus fans esta ocasión le fallaron y no estuvieron presentes, pues el lugar que tenía una capacidad para aproximadamente cuatro mil personas, solo pudieron estar aproximadamente unas mil, y de los cuales se rumoraba que la mayoría de los asistentes, tenían cortesías regaladas por emisoras de Radio.
Y para empeorar el asunto, la cita del concierto donde supuestamente la cantante comenzaría a deleitar a sus fans estaba programada a las 8:00 PM, pero por supuestos rumores donde Belinda llegó puntual a la cita, pero por motivos ajenos, los organizadores no dejaron salir a la cantante hasta las 11:00 PM, haciendo esperar al publico 3 horas más.
Aun con estos contratiempos y el poco auditorio, la cantante se sintió muy contenta y ofreció un buen espectáculo en el cual compartió varias imágenes y videos del show en sus redes sociales, dejando en claro que amaba a Cancún, y donde no podía faltar como ya es costumbre en la mayoría de sus conciertos, el público aclamaba que cantara su famosa canción infantil “Sapito”.
Ante lo cual la ex de Giovani Dos Santos externó cierta molestía:»¿En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me van a pedir El sapito?», les pregunta Belinda, de 26 años, a sus fans en un concierto. «¡SÍ!», respondió la concurrencia.
Tras la sonora petición la wera se agachó resignada y comenzaron a sonar los primeros acordes y a entonar: «Te voy a enseñar que debes bailar como baila el sapito, dando brinquitos». Es una escena que se repite en cada concierto de esta cantante mexicana, icono pop de los noventa.
Fue en el 2002 cuando la cantante convirtió la canción en un himno de la época, banda sonora de la telenovela infantil en la que participaba Cómplices al rescate. El sencillo que ahora tanto le cuesta cantar le valió su primera nominación al Grammy Latino por mejor álbum infantil.