STAFF / @michangoonga / RED 113
De al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego fue ejecutado el chofer de un automóvil, en las calles de la colonia Mariano Abasolo, en esta ciudad de Morelia.
Así pues, se supo que el acontecimiento fue durante la noche de este viernes. La víctima está en calidad de desconocida. Es una persona de aproximadamente 25 años de edad. Quedó en el asiento del conductor de un vehículo de la marca Ford Focus, de color negro, con placas de circulación PSR-6419 de esta entidad federativa.
Dicha unidad estaba detenida sobre la Avenida Anastacio Nájera, muy cerca de una sucursal de Abarrotes Azteca. Unos curiosos narraron a la Policía que fueron dos individuos con ropas de color gris los que perpetraron el homicidio para luego escapar a pie. Asimismo, los colonos manifestaron que el difunto tenía su residencia enfrente de donde fue atacado.
Unos paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso del parroquiano. Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, la cual depende de la Procuraduría de Michoacán inició las actuaciones de ley, siendo así integrada la carpeta de investigación conducente.