SOFTNEWS

Se Entregarán Más De 8 Mil ‘Becas Futuro’ Extras A Jóvenes Michoacanos

STAFF / @michangoonga

niños-escuela-primaria-alumnosAl término de la primera etapa de las «Becas Futuro», la cual serían beneficiados un total de 25 mil estudiantes, el gobernador Silvano Aureoles Conejo afirmando todo un éxito en la convocatoria, dijo que su administración realizó un «esfuerzo extraordinario» para dar más de las ya planeadas.

En total serán entregadas 33 mil 667 becas, sumando 8 mil 667 extras, ello con la finalidad de lograr la meta de que ningún joven se quede sin estudiar en Michoacán, así lo dijo el mandatario en la localidad de San José Itzícuaro de Morelia, donde inauguró dos aulas y servicios sanitarios en la Escuela “Revolución” con una inversión de un millón 200 mil pesos.

Aureoles Conejo afirmó que el aumento a las Becas Futuro es para ampliar la meta de jóvenes que recibirán este apoyo en este ciclo escolar, es parte de la tarea importante que tiene no solamente el Gobierno, sino también la sociedad, de mejorar la calidad de la educación.

Botón volver arriba