SOFTNEWS

Presentará PAN “Cifras Reales” Sobre Inseguridad En Michoacán

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

José-Manuel-Hinojosa-Pérez-PAN-MichoacanJosé Manuel Hinojosa Pérez, líder estatal del PAN, aseguró que en los próximos días presentará “cifras reales” sobre la inseguridad que registra la entidad.

Hinojosa Pérez detalló que estas cifras confirmarán el resultado de un estudio de la Universidad de las Américas de Puebla, el cual califica a Michoacán como un “Estado atípico”, ante la falta de cifras confiables.

“Chequen las estadísticas de seguridad, de corrupción, de muchos temas, y Michoacán a la hora de que se analizan aparece como un estado atípico, creíamos que sólo era en el tema de seguridad pero en muchos temas están apareciendo recurrentemente”, sostuvo.

Explicó que la entidad vive en un estado de caos que coincide con la percepción ciudadana, además de que autoridades no han clarificado la información.

“No tenemos información clara que nos está proporcionando el gobierno del Estado, ni las autoridades en ningún rubro, entonces todo lo que salga a decir el gobernador, en el tema de seguridad, pues son puras mentiras, porque todo mundo sabemos que estamos viviendo en un estado de caos”, refirió.

Botón volver arriba