STAFF/@michangoonga
Nuevas fotos ‘sexys’ de la policía del momento, Nidia García, ya circulan en las redes sociales luego de que la agente municipal de Escobedo, Nuevo León, fue suspendida de su trabajo tras haberse viralizado una foto en la que posó en ‘topless’ con su uniforme y al interior de una patrulla, luciendo al lado su arma de cargo.
Luego de que aparentemente la propia Nidia solicitó mediante una cuenta de Facebook que se olvidara su caso, en redes sociales sigue siendo noticia pues surgieron más fotos de la agente, pero ya vestida de civil, en poses cachondas.
Especialmente en Facebook y Whatsapp, varios usuarios comparten las “nuevas” imágenes, al tiempo que ya hay al menos 3 perfíles con su nombre y que han captado seguidores por miles. No han faltado las predicciones que apuntan a que la agente García terminará posando para alguna revista de caballeros que quiera explotar su popularidad.
Por lo pronto la joven elemento de la Proxpol se encuentra en suspensión y a disposición de la Comisión de Honor para que se realice la investigación correspondiente.