STAFF/@michangoonga
Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado de la región norte dos tomaron conocimiento del crimen de una joven de alrededor de 20 años de edad, su cuerpo decapitado se encontraba envuelto en una cobija en la colonia Atilano Barrera de Ciudad Acuña.
El hecho fue reportado a las autoridades a las 01:30 horas, cuando vecinos del sector no reconocidos se percataron de la presencia del cadáver en este lugar.
La PGJE a través de la delegada de la Zona Norte, Aída Araceli Garza Gándara, informó que la mujer no está aún identificada y que más tarde la cabeza fue localizada en la colonia Lázaro Cárdenas.
En principio trascendió solamente que cuenta con aproximadamente de 20 a 22 años de edad, indicando que se investiga a fondo este nuevo crimen, sin embargo, fuentes cercanas a la investigación señalaron más tarde que se trata de María Alejandra N de 17 años, aunque nada está confirmado.
En el lugar de los hechos estuvieron presentes elementos de la Policía Estatal Investigadora, Fuerza Coahuila y Seguridad Pública, quienes acordonaron y resguardaron el área mientras llegaba el personal de Servicio Médico Forense y del Servicio de Periciales.
Después del levantamiento de evidencias en el lugar, el cadáver en calidad de desconocido fue trasladado al Semefo en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.
Además la Procuraduría cotejaba con los reportes de personas desaparecidas para ver si coincidía con las características de alguna de ellas.