STAFF/@michangoonga
Algo anda mal con los estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ¡ahora sale uno con la pregunta del millón!.
En tan solo una semana, se ha visto a alumnos ocupando el lugar designado para personas con alguna discapacidad o embarazadas, prepotentes, que arrojan animales al vacío por entretenimiento y ahora cuestionando el por qué deben ganar igual que un empleado de alguna otra institución educativa.
El más reciente caso fue el del alumno identificado como Alejandro Vázquez Velázquez, el cual se estacionó en un lugar exclusivo para personas con discapacidad, a lo que una mujer tomó fotos como evidencia y le recriminó al joven, por lo que Alejandro atinó diciendo:
Haz lo que quieras, soy alumno del Tec de Monterrey y me vale.
Ante este hecho, el Tecnológico de Monterrey emitió un comunicado rechazando estas acciones, argumentando que la actitud del alumno «no representa un comportamiento acorde con los valores del Tec».
Finalmente salta a la escena, un joven que cuestiona en Facebook el hecho de que porque a los egresados del Tec de Monterrey no se les paga más que a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León o de la Universidad Regiomontana.
Aunque esta publicación puede tratarse de una broma, basta recordad los anteriores casos de alumnos para poder dudar sobre su total realidad.