STAFF / @michangoonga
Ni un minuto les tomó a un par de ratas de dos patas llevarse un auto ajeno, hoy por la mañana. A través de nuestro espacio de #Denúnciamesta usuarios dieron a conocer el reporte de un robo de un vehículo en pleno Centro Histórico de la ciudad de Morelia.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas de este miércoles, cerca de la famosa fuente de Las Tarascas, en el estacionamiento de una reconocida pastelería y un bar.
En el lugar fue estacionado un automóvil de la Nissan, tipo Sentra color rojo con placas PPJ4698, cuando de acuerdo a las cámaras de vigilancia del lugar, a las 9:37 horas, dos sujetos, uno de camisa azul, y el otro de camisa roja, salen a cuadro revisando el vehículo en varias ocasiones, mientras uno de ellos vigila.
Al minuto, uno de ellos se va y cruza la Avenida Madero, mientras que el sujeto de rojo se queda, para hacer vigilancia. Posteriormente regresa al carro, lo abre, y comienza a retirarse con él. Las víctimas informaron que ya interpusieron la denuncia correspondiente ante las instancias ministeriales.