STAFF/ @michangoonga / RED 113
Una mujer fue detenida por los elementos de la Policía de Michoacán, señalada de haber ingresado a una boutique para robar con lujo de violencia, siendo puesta a disposición de la representación social para lo conducente.
Lo anterior fue en una reciente movilización policial al establecimiento afectado ubicado en la esquina de calles Aquiles Serdán y Revolución, en el Centro Histórico de Morelia.
La acusada entró a dicho comercio y con un arma, no se especificó de qué tipo, amagó a la encargada del lugar para obligarle a entregar el dinero producto de las ventas del día: 500 pesos, además de apoderarse de diversos productos de belleza y ropa deportiva.
La imputada trató de escapar, pero los patrulleros detectaron la acción delictiva y le dieron alcance a quien dijo llamarse Claudia Guadalupe “O”, de 36 años de edad.
Al presenciar lo ocurrido los transeúntes y otros comerciantes del área se mantuvieron expectantes, incluso uno de ellos, quien no dio nombre, comentó: “Es de verdad increíble que ya los rateros no sean únicamente hombres sino también las mujeres se dediquen ya a estas cosas, es una verdadera vergüenza de sociedad en la que actualmente vivimos”. Por otro lado los testigos reconocieron el oportuno trabajo de los policías.