A Pesar De Los Números, La Gente No Nos Cree Mucho: Silvano
STAFF/@liacastaneyra
Esta mañana el gobernador Silvano Aureoles aseguró que Michoacán a pasado de ser uno de los Estados más inseguros del país a ser uno de los más seguros, esto de acuerdo a cifras oficiales.
Sin embargo, estas cifras solamente corresponden a delitos reportados o denunciados ante las autoridades y no a la totalidad de los cometidos y que no son denunciados.
En un desayuno que sostuvo con autoridades en materia de seguridad y medios de comunicación, Silvano Aureoles aseguró que aunque los cifras indican una mejora en materia de seguridad, «la gente no les cree mucho»,
Por poner un ejemplo, en el tianguis artesanal de la ciudad de Uruapan, este año se duplicó la cantidad de expositores referente al año pasado, indicando que la gente tiene mayor confianza y seguridad.