STAFF/@michangoonga/ RED 113
Unos sujetos le hicieron la parada a un taxi y le pidieron al trabajador de volante que los llevara al fraccionamiento Misión del Valle, sin embargo en el trayecto lo amagaron con armas de fuego y le quitaron sus pertenencias.
Al ver en peligro su vida la víctima se arrojó fuera del vehículo de alquiler para ponerse a salvo, reportó lo sucedido y la Policía se movilizó, más tarde fue hallado el automotor del transporte público y al ser revisado por los representantes de la Ley en su interior encontraron el cadáver de un hombre.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría de Michoacán, lleva a cabo las investigaciones del caso.
Los reportes señalan que aproximadamente a las 3:00 horas de este domingo, dos individuos pararon al taxi como clientes habituales sobre el Libramiento República, en las inmediaciones de la colonia El Realito. Posteriormente ocurrió el hurto del dinero y los objetos de valor del empleado del transporte público, quien en una arriesgada acción logró ponerse a salvo: Él abrió la puerta de su unidad y se aventó fuera de ella.
Los tipos ya no hicieron por detener al taxista, pues varios transeúntes presenciaron la situación y entonces huyeron. Más tarde el automotor robado fue encontrado abandonado sobre la calle de terracería San Elías, entre las calles Santa Rosa y San Lucas, unos oficiales del Grupo Delta lo checaron y vieron a una persona del sexo masculino que estaba inmóvil en los asientos traseros, misma que además tenía heridas sangrantes en la espalda.
Posteriormente llegaron unos paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el deceso de la persona que yacía en el vehículo de alquiler. El lugar fue acordonado y los elementos de la UEEC realizaron las correspondientes investigaciones. El coche robado es un Volkswagen Lupo, con rótulos de “Taxi Morelia”, con placas de circulación 5247-LCL.