STAFF/@michangoonga
El pasado lunes Martha Teresa Chávez, quien es maestra de profesión acabó con la vida de sus tres pequeñas hijas, 3, 5 y 7 años; este lamentable y desgarrador hecho fue en la colonia Infonavit La Colina de la capital michoacana. En una entrevista con el procurador, José Martín Godoy Castro explicó:
“Ella ya tenía en mente privarlas de la vida; la justificación era que no quería que cuando fueran grandes sufrieran”, Martín Godoy, quien fue entrevistado este martes e informó a los medios que le fue tomada su declaración en pleno uso de sus facultades mentales.
Chávez fue trasladada al Centro de Readaptación Social Mil Cumbres y quedará internada en el penal por el delito de homicidio
Las niñas sufrieron pues su madre las golpeó con un martillo para que se desmayaran y después asfixiarlas con su bufanda. Este cruel crimen ha conmovido a todo México.
Los cadáveres de las tres niñas de Karina Jaqueline, Camila Fernanda y Renata Noemi, fueron sepultados en un panteón de Acambaro Guanajuato.
A las 3 de la tarde, la supuesta criminal fue sacada del área de separos de la Procuraduría de Justicia y subida a una camioneta que se enfiló al libramiento rumbo a la salida a Charo, para arribar al penal 20 minutos más tarde.
En el Cereso, el Ministerio Público notificará la audiencia inicial de juicio, en contra de Martha Teresa Chávez.
Con info de elbuhomichoacano.com.mx