Indemnizan por accidente de trabajo a mujer que se lastimó teniendo sexo
STAFF
Una mujer australiana será indemnizada luego de que un tribunal fallara a su favor debido a que se lesionó cuando sostenía relaciones sexuales durante un viaje de trabajo.
Quien por razones legales no puede ser identificada resultó hospitalizada tras resultar herida en el 2007 mientras tenía relaciones sexuales en un motel de la aldea de Nowra, a 160 kilómetros al sur de Sidney, su lugar de residencia.
Una la pantalla de cristal de una lámpara instalada en el techo sobre la cama se desprendió y le cayó en el rostro, hiriéndole en la cara, especialmente en nariz y boca, lo que después le ocasionó depresión por lo que ya no pudo seguir trabajando para el gobierno.
Tras esto la mujer pidió compensación laboral debido a sus lesiones físicas y psicológicas, lo cual fue inicialmente aprobado pero luego el gobierno apeló alegando que no era un incidente ordinario y que no la había incitado a mantener actividad sexual.
Apenas hace unos días la Corte Federal en el 2012, rechazó la conclusión y ordenó que la víctima pudiera ser compensada.
Con información de AP.