SOFTNEWS

#Apatzingán: Pequeña De Tres Años Fallece Atropellada

STAFF/@michangoonga/RED 114

escena del crimen

Una niña de tan sólo tres años de edad murió al ser atropellada por un vehículo «fantasma», hechos de los cuales tomaron conocimiento las autoridades ministeriales, mismas que emprendieron la averiguación previa competente. La menor fue llevada por sus familiares a un hospital, pero los doctores únicamente confirmaron el deceso.

El accidente fue alrededor de las 17:00 horas, en la Avenida 22 de Octubre de la colonia El Varillero, ubicada en esta ciudad de Apatzingán. Todo ocurrió enfrente del establecimiento «Autoservicio Iglú».

La Policía dio a conocer que la menor corrió a la calle y de pronto un automotor del que se desconocen las características la embistió y siguió con su camino.

Fue así que los parientes de la pequeña se aproximaron para ayudarla, la subieron a un coche particular y la llevaron a un nosocomio de esta urbe, sin embargo ya era demasiado tarde y los médicos les dijeron que la niña ya había dejado de existir.

Al sanatorio llegó el agente del Ministerio Público para dar fe del incidente. De la víctima se omite su identidad por obvias razones.

Botón volver arriba