STAFF/@michangoonga
En Ciudad Juárez se armó el despitorre con teibol y todo, ¡pero en las oficinas de la Administración Local de Auditoría Fiscal del SAT!
Un nuevo escándalo se ha suscitado en las oficinas de Administración Local de Auditoría Fiscal del SAT en Ciudad Juárez, ya que presuntos empleados denunciaron que en las instalaciones se convirtieron en un «table público» por parte de los servidores públicos de dicha dependencia.
El «hecho» se dio a conocer durante una discusión interna entre funcionarios y personal del propio SAT en Ciudad Juárez, cuando se difundió una foto de forma anónima donde aparece una mujer bailando entre los escritorios frente a unos 5 hombres.
Se trata del show de baile sensual que se dio en las oficinas de la Administración Local de Auditoría Fiscal del SAT en Ciudad Juárez, como se constata en la imagen de esta nota, donde aparece una mujer haciendo sus evoluciones encima de los escritorios de la oficina, ante la ávida contemplación de los señores funcionarios de la citada oficina gubernamental. Tal parece que ya es una tradición del SAT en Ciudad Juárez, ya que recientemente se dio a conocer que en la Aduana de esta misma ciudad fueron contratadas bailarinas conocidas como teiboleras para el regocijo de los burócratas.
La discusión interna se debe al administrador Yadeneiro Hernández Austria y la gente cercana a él, quienes son acusados de tapar malas prácticas, asegurando que hay antecedentes de que el personal que ya tiene tiempo en esa dependencia, han realizado campañas de desprestigio en contra de jefes incómodos.
Para tratar de justificarse, algunas personas indican que eso es normal en el SAT y en esa zona de la república, debido a que en la Aduana de Ciudad Juárez también se divierten de esa forma.
Sin saber aún la causa, la Administración Central de Comunicación del SAT, mandó un comunicado indicando que 2 funcionarios -sin dar nombres- serían destituidos a partir del próximo lunes, sin embargo se supo que son el subadministrador Ernesto Delfino Ramos y el director jurídico Julio Huerta García, quienes ya no se presentaron a trabajar desde el viernes pasado.
Con info de Agencias