Jorge Vergara Y Periodista Se Dan Agarrón En Pleno Programa Radiofónico En Vivo
STAFF / @michangoonga
Jorge Vergara, el propietario de las Chivas de Guadalajara se dio un agarrón ante señalamientos que le hizo el periodista Carlos Albert en pleno programa en vivo.
Los señalamientos los inició Albert en el programa de radio “Reacción en Cadena” cuando inició una llamada en vivo con Vergara y aseguró que este es responsable de la crisis que su equipo está pasando ya que ha tomado las peores decisiones, por lo que este rápidamente y sin dejarlo terminar su frase le respondió fuertemente.
“Muy bien, me parece que tenga su opinión, sin embargo te lo digo muy sinceramente, tu opinión no tiene mucho peso específico tampoco en mí porque no respeto mucho tu valor moral; tú no arriesgas el dinero que yo arriesgo, ni arriesgas el prestigio que yo arriesgo, ni tomas las decisiones que yo tomo, así que no estás en mis zapatos como para juzgarme de esa manera, ni el valor moral para juzgarme de esa manera”, le reprochó Vergara.
Posteriormente, el periodista continuó con los ataques personales señalando que no Vergara no tenía ética, educación ni moral, por lo que el dueño del Club le echó en cara que no tenía acusaciones de corrupción con él.
Finalmente la pelea terminó con un: “Es usted un mitómano en esencia”, de parte del periodista y ex jugador de Necaxa.