STAFF/@michangoonga/ Red-113
La delincuencia en Morelia no respeta ni a los policías, luego de que con pistola en mano y lujo de violencia un ratero despojó a un agennte municipal de su vehículo, cuando el uniformado estaba en su día «franco», es decir, de descanso.
El hecho ocurrió en la colonia Margarita Maza de Juárez, en esta ciudad, la situación desató un fuerte operativo que concluyó con la captura del presunto ladrón, además de que fue recuperado el auto que había sido robado.
El vehículo hurtado es uno de la marca Nissan Sentra, de color plata, con placa de circulación MDE-9262 del Estado de México. También se conoció que el indiciado dijo llamarse Gerardo «O» y/o Juliaberto «O», de entre 16 y 19 años de edad, residente de la citada colonia Margarita Maza de Juárez.
Para su detención, los polis tuvieron una persecución con el indiciado hasta que lo acorralaron en la privada José María Morelos esquina con la Avenida José María Morelos de la colonia San Juanito Itzícuaro, de esta capital, donde lo aprehendieron.
Los oficiales no le aseguraron al detenido la pistola con la cual había amagado la víctima, pues no la localizaron, por lo cual se sospecha que este individuo la arrojó a algún lote baldío durante la persecución que hubo; ahora será la Fiscalía la encargada de definirle su situación legal conforme a derecho.