El «Inmortal» Xavier López ‘Chabelo’ Esta De Regreso En Los Espectáculos
STAFF/@michangoonga
El «inmortal» Don Xavier López ‘Chabelo’ está de regreso iniciando un nuevo proyecto junto a la escultural Maribel Guardia.
La actriz y cantante Maribel Guardia comentó que la obra de teatro Los Juegos del Amor es una obra muy divertida donde va a tener el honor de compartir el escenario con Chabelo, para ella Xavier López es toda una institución, no solo como actor y el personaje mágico que ha creado el cual es un niño eterno, sino el trabajar con él que aparte de la televisión, detrás de cámaras es todavía mejor persona y más lindo de lo que proyecta en la pantalla.
Maribel Guardia explicó sobre el papel de psiquiatras que harán en dicha obra de teatro:
Tienen pacientes, es un poco como nos relacionamos, los seres humanos en el amor, lo difícil que es la relación del amor, como se inicia con la pasión, con ese enamoramiento, y cómo va pasando a los reclamos y ya sabes, todos los procesos del amor.
Añadió sobre el tema de trabajar, absorber y aprender de Don Xavier López ‘Chabelo’:
Es un honor, la vida siempre me da sorpresas, y trabajar con una persona que es tan amada, tan respetada, que es un señor de los escenarios como pocos porque la leyenda, porque el señor Chabelo es una leyenda ya, poder compartir con él es un honor inmerecido pero aquí estoy Dios me da estas oportunidades
Con info de RadioFormula