Ché Boludos! Se Armó Tremenda Pelea Campal Entre Estudiantes Y Gimnasia En Argentina
STAFF/@michangoonga
Tremenda pelea se desató en un partido amistoso del fútbol argentino en la edición de un clásico más de la provincia de La Plata, luego de que se enfrentaron los equipos de Estudiantes y Gimnasia, que desde el principio del partido comenzaron luchando más de lo que jugaron.
Los incidentes ocurrieron en el estadio “José María Minella” donde la temperatura se fue elevando de a poco por la dureza con que se afrontó el amistoso, que de tal no tuvo nada. Tal fue así que la primera etapa culminó con un caliente cruce entre Leandro Desábato y Roberto Brum.
Y antes de comenzar la segunda parte la cuota de repudio la aportaron las tribunas. Y no demoró en trasladarse la calentura al campo de juego. Fue apenas a los diez minutos cuando Álvaro Pereira vio la tarjeta roja por una criminal patada, cual karateca, que dejó inconsciente a un Facundo Oreja que fue retirado del campo de juego en ambulancia.
Fue apenas a los diez minutos cuando Álvaro Pereira vio la tarjeta roja por una criminal patada, cual karateca, que dejó inconsciente a un Facundo Oreja que fue retirado del campo de juego en ambulancia.
Para el final todo se terminó de desmadrar cuando a los 45 minutos fue mal expulsado Enrique Bologna, ya que le cobraron mano fuera del área cuando en realidad el balón le había dado en el pecho. Luego de las vanas protestas ‘triperas’, el juego continuó y el que se fue a las duchas fue Santiago Ascacíbar por una dura entrada desde atrás.
Así se comenzó a gestar el bochorno. Suplentes y cuerpos técnicos invadieron la cancha y el control se perdió por completo: a Israel Damonte le lanzaron un golpe a traición, Mariano Andújar se plantó y comenzó a tirar piñas en cuanto rostro rival se le cruzaba, pero al caer al piso fue Mazzola quien lo agarró a patadas en la cara.
*Con info de AGENCIAS