STAFF / @michangoonga / RED-113
Un individuo llegó a un automotel, estuvo por algunos minutos en una habitación y después se retiró, al acudir a revisarla el encargado del lugar se llevó una gran sorpresa: El desconocido había abandonado un cadáver en el lugar.
Fue en punto de las 20:22 horas de este jueves, así lo anotó el empleado en su bitácora de registro, que al sitio arribó una camioneta estilo Voyager, de color blanco, misma que ingresó de reversa y su chofer pagó los 100 pesos del motel.
El sujeto rentó la habitación número 16, la cual, como todos los demás cuartos, tiene al frente un cajón de estacionamiento y unas cortinas de color naranja que se pueden recorrer para evitar que se observe quien es el cliente. Después de un rato el desconocido abandonó el motel y luego fue hallado el cuerpo inerte envuelto en una cobija.
El establecimiento es el Motel Express, situado en el kilómetro 7+500 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en esta demarcación, a donde se trasladó la Unidad Especializada de la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia. Los expertos se colocaron sus trajes forenses e hicieron la recolección de indicios respectiva, mientras que los agentes investigadores de dicho grupo recabaron testimonios.
La zona en todo momento fue resguardada por los efectivos de la Policía Ministerial y los agentes de la Policía de Morelia.