STAFF/ @michangoonga
Mientras que en Guerrero los Maestros de la CETEG muestran apoyo al caso Ayotzinapa destruyendo la sede del PRI, acá en Morelia, Michoacán, los normalistas ya fueron a las instalaciones del Pan y de Nueva alianza para mostrar inconformidad con los partidos políticos, el sistema y por supuesto, para mostrar apoyo a los normalistas “desaparecidos” en Ayotzinapa.
En su trayecto fueron escoltados por antimotines y granaderos. Estos se detuvieron a echar taco en cuanto se tranquilizó la contingencia.
Durante su manifestación también hicieron presencia frente a las inmediaciones de Finanzas, donde pintaron el lugar con frases como Ayotzinapa Vive, etc.
Las puertas del PRD permanecieron cerradas sin permitir la entrada de ninguna persona ajena a la institución. Los normalistas no atacaron la Sede al verse escoltados por la movilización policial.
Los normalistas marcharon sobre la madero hacia las tarascas para terminar en la Escuela Normal que se encuentra frente al cruce de acueducto con la Av. Madero, solo siendo escoltados por dos patrullas y 2 motos.