#Video: Ejecutivo De Taco Bell Golpea A Chofer De Uber Y Después Lo Demanda
STAFF/@michangoonga
Un ejecutivo de Taco Bell, cadena de comida rápida, fue despedido tras difundirse un video donde se muestra que abofetea a un chofer de Uber.
Benjamin Golden se vio «ventilado» en un video que se hizo viral, donde se ve cómo abofetea a un conductor de Uber llamado Edward Caban, por lo que Taco Bell optó por despedir al ejecutivo y ahora éste ha demandado al chofer por 5 millones de dólares.
Golden asegura que la grabación ocurrida el 30 de octubre de 2014 se realizó sin su consentimiento, por lo que está demandando al chofer de Uber por los daños y perjuicios causados por la «angustia emocional» que padeció y por la pérdida de su empleo.
De acuerdo a CNBC, el denunciante asegura que el conductor es el responsable de las lesiones que alega que sufrió -estrés postraumático y miedo- por lo que su abogado ha solicitado que el video sea excluido como prueba del juicio penal por asalto y agresión.
El video fue grabado en los Estados Unidos y según la ley del estado de California, la grabación de conversaciones sin el acuerdo de todas las partes es ilegal.