Niña De 9 Años Sufre Quemadura Por Carcasa No Oficial De Celular
STAFF/@michangoonga
Una pequeña residente de Inglaterra, de tan sólo 9 años sufrió una quemadura por utilizar una carcasa no oficial para un iPhone 5c, sucedió que mientras dormía comenzó a salir el líquido que contenía la carcasa para su celular.
Los padres de la pequeña explican que la funda se abrió y salió un liquido espeso que llevaba dentro, lo que le provocó una quemadura irreversible en su pierna, el líquido «glitter» que brillaba entre dibujos de arcoiris y unicornios salió y tocó la piel de Olivia.
La madre de Olivia dijo a Daily Mail que su hija no debía de tener el teléfono en su dormitorio, pero que lo consiguió de alguna manera:
«Olivia no debía tener el teléfono en su dormitorio por la noche, pero lo consiguió y lo metió en su cama, así que se quedó dormida con él tocándole la pierna. Se despertó en medio de la noche y vino a mi habitación para decirme que le dolía la pierna. Pensé que solo tenía cuento y la mandé de nuevo a su cama».
A la mañana siguiente, la madre no podía creer lo que veía, su hija tenía tremenda herida en su pierna:
«Por la mañana vi una herida horrible en su pierna y me quedé impactada de que una funda pudiese hacer algo así. Los doctores dicen que es una quemadura química severa y que le quedará cicatriz de por vida. No lo puedo creer, tendrá una cicatriz con la forma de teléfono en su pierna para siempre».
El fabricante de la funda ha iniciado las investigaciones pertinentes mientras que ha retirado de la venta esta carcasa.
Dentro de lo malo de esta experiencia lo bueno es que la funda no se rompió mientras la pequeña hablaba por el celular, pues pudo haberle causado daños irreparables en el rostro o en los ojos, explicaron los padres de la pequeña.
Con info de Terra.