STAFF / @michangoonga
Desde el primer día del año elementos de la Policía Michoacán efectuaron operativos de prevención del delito así como de vigilancia y proximidad social, en diversas colonias de la capital del estado.
Para inhibir el registro de delitos, los elementos estatales y de la policía municipal emprendieron un operativo a través de recorridos de vigilancia en las colonias Trincheras, Praderas de Sur, Buenos Aires, Buenas Vista, Félix Ireta, Ventura Puente y Santa María De Guido, además de las colonias Jesús del Monte, Altozano, Ocolusen, Chapultepec Sur, Oriente y Poniente.
Desplegados en diversos puntos de las colonias mencionadas inspeccionaron 11 vehículos entre automóviles y motocicletas y revisaron antecedentes a 15 personas. En el operativo un motociclista fue infraccionado por no portar licencia de conducir ni casco protector y una persona más fue requerida a barandillas por faltas a la moral.
Además, los uniformados efectuaron una actividad de proximidad social con un locatario de abarrotes y emprendieron acciones en apoyo a una denuncia por robo a casa habitación en la colonia San Antonio de San Miguel.