STAFF / @michangoonga
Este viernes ha circulado un video de 3 minutos a través de cuentas y perfiles de Facebook relacionadas a grupos de autodefensa o de la delincuencia organizada y en el cual aseguran que las versiones difundidas sobre la muerte de Carlos Rosales Mendoza “El Tísico” y otros capos, es falsa.
En dicho video aparece un hombre con el rostro cubierto y en este da una explicación sobre la ola de muertes que ha habido en el estado, explicando que es por la “guerra de las plazas” del crimen organizado, dentro de la cual entra “El Tísico”, fundador de la familia michoacana y quien asegura que desde su salida de prisión, estuvo reorganizando gente entre ellos a quienes apoyaban a Nazario Moreno para continuar a la cabeza del cártel.
Asimismo, asevera que muchos o la mayoría tenían por entendido que “El Tísico” era el jefe actual de los templarios, por ello el pasado 27 de diciembre realizó una reunión en la que se pensaba hacer pactos para la “no violencia”, sin embargo esta se salió de control y se convirtió en una balacera, donde tanto Carlos Rosales, “El Chingón” y “el Pinto” y otra persona fueron detenidas, llevadas a torturar, asesinar y abandonar en la Autopista Siglo XXI.
Cabe destacar que en dicho video también hablan de la ejecución de “El Chiwán” y “El Pinto”, quienes también eran jefes de plaza de Zamora y Los Reyes.
Los Caballeros Templarios dan su «versión» en torno a la muerte de «El Tísico» y la reunión de narcotraficantes en Michoacán.(Video difundido en una página de los templarios de Facebook)
Posted by Por Un Coalcoman Libre De Ct Sdr on viernes, 1 de enero de 2016