STAFF/@michangoonga
El cónsul mexicano fue detenido por conducir ebrio pero de inmediato fue liberado por su inmunidad diplomática, esto hecho etílico sucedió en Atlanta, EEUU.
Policías de un condado de Atlanta, Estados Unidos, detuvo al cónsul mexicano en esa ciudad por conducir en estado de ebriedad por el Holcomb Bridg Road.
A pesar de que los policías del condado de Roswell lo detuvieron, el cónsul Ricardo Cámara Sánchez no estuvo sujeto a una sanción debido a su inmunidad diplomática.
De acuerdo a la oficial de Roswell, el diplomático conducía de forma errática y más lento de lo normal, por lo que fueron a abordarlo para saber qué sucedía.
De acuerdo a la redacción de los hechos, el oficial se acercó al automóvil e inmediatamente se dio cuenta del fuerte olor a alcohol que salía del vehículo, continuó la oficial Lisa Holland.
Debido a su inmunidad diplomática, el policía solamente le pidió un taxi al cónsul para que lo llevara a casa; así como citarlo a la Corte el próximo mes de enero.
Mediante un comunicado de la Embajada de México en Estados Unidos se informó que estarán atentos a la investigación que emprendan las autoridades de Atlanta al respecto.