MICHOACÁNNOTA ROJA

#Tarímbaro Hallan A Señor Mayor Sin Vida En Un Túnel De “El Carrizal”

La víctima tenía entre 60 y 65 años, era de complexión media, piel morena, cabello corto, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis negro

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un adulto mayor fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en la entrada de un túnel ubicado debajo de un puente vehicular de la carretera Morelia-Salamanca, en el municipio de Tarímbaro, informaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la noche de este martes a la altura de la población El Carrizal, así que avisaron al número de emergencias 911.

Después arribaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 60 y 65 años, era de complexión media, piel morena, cabello corto, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis negros.

Según las fuentes, a la víctima se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego. Los oficiales delimitaron el perímetro, posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba