STAFF
Luego de que la mañana de ayer fueran encontrados 7 cuerpos calcinados en el municipio de Venustiano Carranza, el rastro de sangre continuó este sábado por la noche-domingo por la mañana en Michoacán.
Dos hombres más fueron hallados quemados en diferentes hechos, y una persona más fue asesinada en Morelia.
El primero de los hechos se registro en la zona limítrofe entre Jalisco y Michoacán, en el camino que conecta a la comunidad de La Concepción a Yurécuaro donde se reportó un vehículo Nissan, tipo Tsuru que fue incendiado y en cuyo interior se encontraba una persona muerta con impactos de arma de fuego en el asiento trasero..
Posteriormente en el poblado de Los Naranjos de Ziracuaretiro se localizó el cadáver de un hombre que al parecer fue calcinado por la combustión de unas llantas que se encontraron en lugar.
La intensidad de la temperatura con la que fue calcinado el cuerpo fue tal, que no se pudo identificar, por lo que el agente del Ministerio Público procedió al levantamiento de las extremidades y huesos que se localizaron para iniciar los trabajos para determinar la filiación del cadáver.
En Morelia, una persona fue asesinada en la calle Filomena Valle de la colonia Margarita Maza de Juárez. En la zona se escucharon detonaciones de arma de fuego en una tienda ubicada en la citada calle en cuyo acceso se encontró el cuerpo sin vida de una persona que no ha sido identificada aún.