STAFF/@michangoonga
El principal sospechoso del feminicidio de Brenda Isela de 26 años de edad, Omar Emanuelle “N” de 35 años fue denunciado por un chamán tras que confesara sus deseos de tener una “limpia” por haber cometido un crimen, los hechos en Catemaco, Veracruz.
Fue la madrugada del sábado 19 de febrero que Omar, novio de Brenda fue captado por las cámaras de seguridad cuando entró con la joven a su apartamento, después de presuntamente golpearla y acuchillarla en el lugar, el sujeto salió del apartamento la tarde del sábado y huyó.
De acuerdo con las investigaciones, el sujeto escapó de Iztapalapa para dirigirse a Catemaco, Veracruz con la intención de hacerse una limpia para “exculparse y lavar su pecado”, por lo que el brujo chaman le pidió desnudarse y al observar lesiones y rasguños, lo cuestionó, obteniendo como respuesta una confesión del feminicidio.
Tras que Omar confesara su crimen en espera de comprensión y ayuda con una “limpia”, el brujo le pidió que se recortara y durmiera, aprovechando el tiempo para llamar a las autoridades y denunciar el asesinato, por lo que más tarde fue detenido.