STAFF/ @michangoonga / Red-113
Los índices de inseguridad han reducido considerablemente en la ciudad desde que están presentes los elementos de la Policía Militar y de la Federal, así lo afirmó el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.
El edil señaló que se están llevando a cabo reuniones constantes entre las corporaciones, junto con las autoridades estatales, incluido el C4-Michoacán, esto para coordinarse para dar seguridad a los morelianos.
Lo anterior fue dado a conocer en una entrevista con varios medios de comunicación este lunes, en la que, Martínez Alcázar comentó que sostuvo una reunión con los representantes de dichas corporaciones, donde le dieron a conocer el porcentaje de disminución de la inseguridad en la capital.
Aseguró que han bajado los índices de inseguridad en la capital michoacana, pero no mencionó las cifras, sólo dijo que en breve lo dará a conocer con gráficas.
También habló de que presentará algunas iniciativas en diferentes temas para mejorar dicha estrategia de seguridad. Tampoco detalló sobre qué temas, pero aseguró que irá más allá de la presencia de los elementos en la calle.