STAFF/@michangoonga-RED 113
Dos postes de madera que pertenecen a Teléfonos de México (Telmex) se tronaron de su base y quedaron sujetos únicamente de unos cables, a punto de caer sobre la calle, lo cual semiobstruyó el paso por una de las laterales de la Avenida Camelinas, a unos metros de la Universidad Contemporánea de Las Americas, en esta capital, donde incluso hubo un choque a consecuencia esta situación, ya que ningún oficial de Tránsito estaba en el lugar para desviar la circulación de los vehículos, según se constató en el trabajo periodístico.
Desde las 7:00 horas de este martes, ahí estaban los dos mástiles de Telmex, muy cerca de venirse abajo, pues solamente pendían de los cables de teléfono, y uno de ellos ya también recargado en un árbol.
Lo anterior sobre la lateral de la Avenida Camelinas que va de la salida a Mil Cumbres hacia el Zoológico Benito Juárez, a la altura de la Privada Jacarandas en la colonia Las Americas.
Uno de los postes estaba completamente desprendido y el otro aún sujeto a su base rota. Por la lateral algunos vehículos se arriesgaban a pasar por debajo de los mástiles y otros carros al percatarse de la situación preferían salir intempestivamente de la vialidad.
Fue así que hubo un choque entre dos unidades, donde inicia el camellón, frente al Hotel Horizon: Una Ford Escape, color blanco, con placas PRH4615 y un coche de la marca Volkswagen Golf, color rojo, con matrícula PTC-4040, accidente que únicamente dejó daños materiales.
Al final, los agentes de vialidad llegaron a la zona y colocaron cinta amarilla para evitar el paso ya de los automotores.