¡Un Gran Mensaje! Musulmán Se Para En Medio De Una Plaza En París
STAFF/@michangoonga
Luego de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre en Francia, un joven musulmán dio una muestra de paz y reflexión en el país europeo.
En medio de la Plaza de la República de París, el joven tapado de sus ojos y la cara, pide un abrazo a todo aquel francés que confiara en él sin importar su creencia religiosa.
Con un simple trozo de cartón, muestra el siguiente mensaje: «Soy musulmán, pero dicen que soy terrorista. Confío, ¿Tú confías en mí? si dices que sí, abrázame», fue suficiente para que varias personas de acercaran a él para abrazarlo y al borde de las lágrimas.
Mediante el video, el musulmán intenta dar una lección al mundo entero para demostrar que el terrorismo no tiene religión, además de que los mismos miembros de la comunidad musulmana han demostrado su rechazo contra el Estado Islámico.
Gracias a todos por darme un abrazo. Soy musulmán, pero eso no me hace un terrorista. Nunca he matado a nadie (…). Un terrorista es un terrorista, alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada. Un musulmán nunca haría eso. Nuestra religión lo prohíbe.