HARDNEWSMÉXICO

Posible Reajuste Del CJNG Tras Detención De Líder, Causa 7 Muertes En Guadalajara

STAFF / @michangoonga

asesinato en guadalajara

Luego de la caída de con Iván Cazarin Molina, alias “El Tanque” coordinador de células del Cartel de Jalisco Nueva Generación detenido por la policía Federal en Tlaquepaque, a quien se le relaciona con el derribo de un helicóptero militar ocurrido el pasado primero de mayo en Villa Purificación, que terminó en narco bloqueos en Jalisco; una oleada de violencia se ha vivido en la capital jalisciense.

Lo que se presume es un reacomodo entre las células del CJNG, se ha dejado sentir en el último día con crímenes como la triple ejecución de tres hombres quienes se encontraban cenando dentro del restaurante “El Marqués” ubicado en las calles de López Cotilla y Calderón de La Barca en la zona Minerva, donde un comando armado de cuatro sujetos ingreso al establecimiento caminaron hasta la zona de la terraza donde estaban sus objetivos y de un momento a otro abrieron fuego.

En este sitio murieron de forma instantánea tres varones de entre 30 a 35 años de edad, mientras que un comensal que estaba en otra de las mesas también fue alcanzado por los proyectiles resultando herido de gravedad.

Minutos después patrulleros y médicos de emergencias se encargaron de darle los primeros auxilios al sobreviviente mientras que solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Jalisco para que retirara los cadáveres.

Asimismo otro menor de edad, fue asesinado cuando se encontraba en la calle 56 o Irineo Paz y Emilio Rabasa en la colonia Talpita, mientras que un acompañante resulto herido al ser agredidos por un desconocido sujeto.

En Tlaquepaque fueron asesinados otros dos hombres en el antiguo Camino a Toluquilla a la entrada del fraccionamiento Altos Bosques, cuando viajaban en un auto Nissan March de pronto le cerraron el paso tres pistoleros quienes se desplazaban en un auto Honda Civic Blanco para dispararles en varias ocasiones.

También en Zapopan, fue asesinado otro hombre cuando manejaba un auto Shadow en color blanco por las calles de Benito Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Agua Blanca.

Todos los cadáveres fueron remitidos a la morgue de la ciudad para practicarles la autopsia de ley, mientras que el representante social seguirá con las tareas de identificación de las personas victimadas.

Botón volver arriba