STAFF/@michangoonga
Arnulfo Rascón López, padre de la reportera de TV Azteca, Indira Rascón, desmintió las versiones de la muerte de su hija que empezaron a difundirse esta tarde.
El papá de la jóven trabajadora de los medios pidió que se difundiera la información acertada con respecto al estado de salud la misma, al afirmar que Indira sigue luchando y su familia mantiene la fe en que ella saldrá adelante tras seis días de permanecer en terapia intensiva en un hospital particular en Morelia.
Rascón García sufrió fractura de cadera, así como de costillas y traumatismo craneoencefálico, luego de ser atropellada durante la cobertura periodística de las manifestaciones del Frente Cívico Social el miércoles de la semana pasada.
El lamentable accidente ocurrió en e en medio del caos vial provocado por las movilizaciones magisteriales; cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger color negro, con placas NM-83-430 de Michoacán, que circulaba por el cruce de la avenida Morelos Norte y Libramiento, arriba del puente que pasa por el sitio.
La confusión al parecer se originó desde la recepción del hospital donde la reportera es atendida, pues de ahí se identifican las primeras versiones que a la postre crecieron. Incluso la universidad de donde egresó, la Vasco de Quiroga, había emitido ya sus condolencias de manera oficial:
Sin embargo y por fortuna, todo ha sido desmentido.