STAFF / @michangoonga
A través de la cuenta en Twitter de Proyecto Diez, se dio a conocer la primera imagen del ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña tras el atentado que sufrió esta mañana de lunes.
En ella se observa a varias personas de pie, mientras que el priísta acostado en el piso con sangre en su camisa blanca, quien de acuerdo al titular de la Secretaría de Salud, Agustín Lares, el ex gobernador recibió 6 heridas de bala.
El secretario informó en rueda de prensa, que a las 10:20 horas de hoy, el Hospital Regional Universitario recibió el reporte para preparar el cuarto de shock ante los hechos. Diez minutos después arribó Fernando Moreno, quien aseguran estaba “consciente, alerta e inquieto”. Posteriormente se le realizaron los estudios correspondientes para verificar si tenía daños en órganos internos.
El ex gobernador de Colima, fue herido en seis ocasiones por un proyectil de arma de fuego; uno en cada brazo, 3 en el tórax y uno en el cuello, dichas lesiones ocasionaron fracturas en su mano y codo izquierdas, mientras que en el cuello logró lesionar la vena yugular. Hasta el momento su estado de salud se ha reportado delicado, pero estable.