STAFF / @KARLACALVAE
“¡No queremos atole con el dedo!”, “¡Queremos soluciones!», expresaron vecinos de la colonia Jacarandas, ante la llegada del representante de la empresa estadounidense, Kansas City Southern, el Jefe de Sector de Protección Ferroviaria, Carlos Ávila, quien arribó la tarde de este lunes a las vías del tren que los familiares del pequeño que perdió sus extremidades, se manifestaran.
El representante se dirigió al familiar del menor María Esbeide Rivera Gaona, afirmando que haría una llamada a su superior que se encuentra en el Distrito Federal, argumentando que él no tiene la autoridad para solucionar la situación.
Sin embargo, las palabras bastaron para prender el ánimo de las mamás que apoyan la causa, quienes comenzaron a gritar «¡Soluciones por teléfono no queremos, soluciones por escrito y hechos!”.
Ávila dijo a los medios, que el tren pasaría hoy por Morelia con destino a Lázaro Cárdenas, sin embargo se encuentra detenido a unos kilómetros de la ciudad, asimismo resaltó que no avanzará por la seguridad de los asistentes.