STAFF / @michangoonga
Tras rumorarse el fallecimiento del ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña por el atentado que sufrió esta mañana donde recibió al menos 5 impactos de bala, ha sido el chofer del ex mandatario, identificado como José Luis Anguiano, quien asegura que el priísta se encuentra vivo.
En estos momentos Moreno Peña ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario, mismo que se encuentra cerrado debido al hermetismo del caso.
Por su parte, será el gobernador de Colima, Mario Anguiano y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que emitan en unos minutos un comunicado para dar a conocer los detalles del atentado de esta mañana.
Fue aproximadamente a las 11:00 horas de este lunes, que Fernando Moreno Peña, fue baleado en cinco ocasiones mientras desayunada con unos amigos en el restaurante Los Naranjos Campestre.
Moreno Peña fungió como ex gobernador de Colima, así como delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, ya que fue una de las cartas del ex líder nacional, César Camacho, para buscar la unidad del tricolor en las pasadas elecciones.
Al priísta se le veía llegar a la sede estatal del partido en Michoacán, en una camioneta de lujo, marca BMW.
En unos minutos @gobernador_mam dará un mensaje, sobre atentado a exgobernador Fernando Moreno Peña, #SegCol
— SSP_COLIMA (@SSP_COLIMA) octubre 12, 2015