STAFF / @michangoonga – Red113
Personal de seguridad de la Plaza Morelia sorprendió y atrapó a un tipo que forzó las chapas de dos lujosos automóviles de cuyo interior pretendió sacar objetos de valor, según la información obtenida en el sitio de los hechos.
Trascendió que, al sentirse descubierto, el mencionado hombre intentó darse a la fuga, pero inmediatamente fue alcanzado, detenido y entregado a la Policía Municipal, no obstante, cuando esta lo trasladó a barandilla, los dueños de los carros afectados no quisieron acudir ante un agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente, pues argumentaron que “era mucha pérdida de tiempo y no confiaban en las autoridades”.
Debido a lo anterior, el sujeto únicamente quedó encerrado unas horas por falta administrativa y después fue liberado. Al respecto se conoció que la tarde-noche del pasado viernes, un vigilante del referido centro comercial realizaba su acostumbrado rondín, repentinamente observó a un sospechoso acercarse a un coche Honda, el cual abrió con una especie de ganzúa, además la misma operación le aplicó a otro automotor marca Mazda, en ambos vehículos comenzó a hurgar, sin embargo, fue pillado y emprendió la retirada.
Los patrulleros recomendaron a los automovilistas no dejar objetos valiosos dentro de sus unidades motrices y en caso de ser víctimas de algún robo o daño en su carro, deben denunciar los hechos ante las instancias competentes.