STAFF/@michangoonga
Entre actos vandálicos y un encuerado, se llevó a cabo esta tarde la marcha organizada por las escuelas normales de Michoacán en recuerdo a los 43 normalistas de Ayotzinapa por las calles del Centro de Morelia.
Algunos vestidos de color rojo y otros con los rostros cubiertos, los manifestantes, cerca de 2 mil, partieron del libramiento Sur a la altura de Casa de Gobierno y se enfilaron por la venida Camelinas hasta llegar a calzada Ventura Puente para avanzar luego por Acueducto para llegar al Centro histórico de la ciudad.
Durante su paso, los encapuchados grafitearon diversos inmuebles del primer cuadro de la capital michoacana, tiñeron de rojo la fuente de la XXI Zona Militar, y abandonaron una camioneta de la empresa Marinela en plena avenida Madero, con las llantas ponchadas y rayoneada con aerosol.
En estos momentos otra marcha con la misma intensión de protestar por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa se desarrolla en el Centro de Morelia, esta organizada por el Frente Nacional contra la Represión.