HARDNEWSMORELIA

En 8 Horas Se Robaron Igual Número De Autos En Morelia

STAFF/@michangoonga

robo autos

Ante la evidente falta de capacidad para actuar por parte de la Policía Municipal, en ocho horas los robacoches rompieron récord, pues en ese lapso de tiempo el viernes pasado se apoderaron de igual número de vehículos, en distintos puntos de esta capital. La cifra del miércoles anterior era de un automotor hurtado cada dos horas y media, ello mientras el titular de Seguridad Pública estatal disfruta en las  primeras filas del concierto de Alejandro Fernández, muy agusto y bien tranquilo. 

El día antes mencionado se registró otra ola de robos de automóviles, un total de ocho unidades fueron robadas y en ninguno de los casos hay detenidos.

Alrededor de las 9:30 horas fue hurtado un Chevrolet Astra, color blanco, modelo 92, en la calle Antonio Alzate, en el corazón de Morelia, irónicamente donde hay un gran número de policías municipales, que al parecer no le vieron ni el polvo a los «amantes de lo ajeno».

A las 9:55 horas una persona reportó el robo de un Nissan Tsuru TX, con placas 448-LBD, esto a la altura del Seguro Social de Camelinas, otra área donde comúnmente se observa la presencia de los uniformados municipales durante todo el día… en la labor de infracciones.

Otro automotor fue hurtado alrededor de las 10:20 horas, increíblemente ahí mismo: cerca del IMSS Camelinas, era un Chevrolet Sentra, color gris, modelo 2000, con placas PTF-3439.

Al mediodía los malandrines robaron un Stratus, color plata con placas GSK-4566 del estado de Guanajuato, el hecho fue en el fraccionamiento Arcos San José.

A las 13:00 horas fue el turno de una camioneta Nissan, color blanco, la cual fue hurtada en la colonia El Realito.

En tanto, a las 16:00 horas, en la calle Colegio Militar, de la colonia Chapultepec Norte, a la altura de la Sagarpa, se robaron un automóvil que estaba estacionado, fue un Nissan Tsuru, blanco con placas 113 MRU-6290, del Estado de México.

Para las 16:15 horas en la calle Gertrudis Sánchez, robaron con lujo de violencia un automóvil de la marca Honda Acord, color arena con láminas 826JP del Estado de México.

Y en el arduo «trabajo» de los robacarros, a las 16:59 horas se apoderaron de un Tsuru, color blanco, con matrícula PHW-3511, de la calle José María Ortega, de la colonia El Realito.

ssp alejandro fernandez

Botón volver arriba