#VIDEORESÚMEN 5 Minutos Bastaron Al América Para Clavarle Un 3-0 Al Morelia De Visita
STAFF/@michangoonga
Las Águilas del América retomaron su vuelo en su visita al estadio Morelos, luego de la derrota ante Tigres y esta noche se reencontraron con la victoria que obtuvieron en cinco minutos de forma contundente, 3-0 sobre Morelia, en partido de la fecha nueve del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Con las anotaciones del colombiano Andrés Andrade, al minuto 69, así como de Oribe Peralta, a los 73 y 75, los de Coapa sacaron el triunfo de tierras michoacanas, y con ese resultado, el cuadro “azulcrema” llegó a 18 unidades, mientras los Monarcas se quedaron con 12.
Los dirigidos por Ignacio Ambriz merecieron en todo momento ganar , proponiendo irse al frente en el marcador, en un juego en el que fueron mejores desde el principio, pero en el que sufrieron un poco para reflejarlo en el marcador.
Y es que finalmente en diversos momentos pesaban las ausencias de los argentinos Rubens Sambueza y Dario Benedetto , ya que el colombiano Carlos Quintero se quiso ganar un sitio para el clásico de clásicos y cerca estuvo de convencer a Ambriz en un disparo que reventó el travesaño antes de irse por encima, apenas al minuto tres.
En la segunda parte vinieron las anotaciones americanistas, pues los visitantes retomaron la iniciativa y antes del gol dio dos avisos. Primero un potente disparo de Quintero que Saucedo rechazó y, minutos después, un tiro libre de Arroyo que pegó en el travesaño antes de pegar en el meta moreliano.
Para el ‘69 América finalmente pudo romper con el cero gracias a una pared de Oribe Peralta que le devolvió a Arroyo, quien sirvió al colombiano Andrés Andrade, que ante la salida de Saucedo sólo picó el esférico para poner el 1-0, al minuto 69.
La anotación desfondó por completo al Morelia, quienes vieron como, al minuto 73, su rival amarraba por completo el juego con la segunda anotación, obra de Peralta.
Dos minutos después el “Cepillo” se encargó de poner el tercero, ahora con la cabeza, para así firmar un triunfo que llena de confianza al equipo de cara al clásico ante Guadalajara, en el cual, en teoría, llega como amplio favorito, algo que debe refrendar en la cancha.