STAFF/@MoreMoreMor3
Desde poco antes de las 9 horas de este 15 de septiembre el centro histórico de la ciudad de Morelia luce cerrado por motivo de la celebración de las fiestas patrias, por tales razones el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado a la ciudadanía de respetar todas las indicaciones del cuerpo de seguridad.
El edil indicó “De manera ordenada respetemos las indicaciones por el bien de los morelianos, pueden venir a Morelia, va a estar seguro y se la van a pasar muy bien”.
Martínez Alcázar explicó que en el centro histórico de Morelia se han instalado 4 arcos de seguridad así como 5 torres de vigilancia, para cuidar a los michoacanos que den el grito la noche de este martes.
De igual manera el presidente municipal indicó que existe amplia coordinación entre el ayuntamiento de Morelia y las autoridades del gobierno del estado, así como del gobierno federal, ello debido a los primeros atentados terroristas del pasado 15 de septiembre del 2008.
Cabe mencionar que el centro histórico de Morelia ya se encuentra cerrado así como que los vendedores ya han comenzado a instalarse en el primer cuadro de la ciudad.