STAFF/@michangoonga
En menos de cinco segundos, una banda de tres ratas de dos patas le dieron baje a una chava con su cartera mientras ella departía en la mesa de un restaurante de Plaza Morelia, en incidente ocurrido la tarde de este sábado pasado.
A través de las redes sociales circula una video-denuncia captada ayer de la cámara de seguridad del restaurante, donde se aprecia el modus operandi de tres rateros que se hacen pasar como clientes.
Según un amigo de la afectada, quien compartió el video, expuso:
Y es que en la grabación se aprecia cómo el sujeto de traje, primero llega solo al establecimiento y aparenta un interés por conseguir una mesa. Posteriormente llegan sus cómplices, un gordo alto y otro chaparro moreno y estos se hacen weyes mientras el trajeado se da una vuelta como para observar a alguna víctima potencial.
Al min. 2:12 del video se aprecia como la rata de traje detecta a la víctima, una mujer güera que se aprecia al fondo de la grabación platicando con varias personas, lo que es aprovechado por el ladrón para fingir acomodarse su saco y entonces meter la mano a la bolsa de la afectada y sustraer rápidamente la cartera, la cual después incluso introduce a su bolsa derecha del pantalón tras acomodarse sus ropas.
La rata de traje entonces sale del lugar y sus otros dos acompañantes esperan unos segundos para luego seguirlo.
Así de fácil: