Pese A Adeudos Salariales A Ministeriales, PGJ Hará «Pequeña Fiesta Patria» Para Funcionarios
STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar
Pese a mantener adeudos de compensaciones salariales a todos los agentes de la Policía Ministerial, el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, ofrecerá este medio día una «pequeña fiesta patria» con recursos públicos a funcionarios de primer y segundo nivel de la fiscalía, en las propias instalaciones de la dependencia estatal.
Efectivos de la corporación corroboraron con sus compañeros del área administrativa que el festejo se desarrollará con recursos del presupuesto asignado a la fiscalía. Esta mañana, una empresa privada instaló carpas, mesas y sillas sobre el empastado de la cancha de fútbol que se ubica al interior de la Procuraduría.
La «pequeña fiesta patria» se llevará a cabo a las 12:00 horas y de ella fueron excluidos personal sindicalizado y elementos de la Policía Ministerial, así como agentes del Ministerio Público.
Cabe mencionar que, de acuerdo a integrantes de la Policía Ministerial -cuya identidad fue corroborada por este medio pero reservada para evitar procedimientos en su contra-, la PGJ adeuda a cada uno de los uniformados dos compensaciones salariales y un bono, por el orden de los 24 mil pesos por agente.