STAFF/@michangoonga
La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que la noche de ayer, una mujer tuvo un parto múltiple en el Hospital Materno Infantil de Celaya, Guanajuato, dando a luz nada menos que a siete chiquillos de un jalón..!
La dependencia informó que la señora María del Rosario Hernández Tovar alumbró a cuatro niñas y tres niños, lamentablemente uno de los cuales falleció por insuficiencia cardíaca y por tener un peso de 450 gramos.
La madre de los septillizos es originaria del municipio de Coroneo, y las autoridades sanitarias la reportan fuera de peligro.
Los seis bebés sobrevivientes están delicados de salud y se mantienen en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Materno Infantil de Celaya. El nacimiento de los septillizos se dio después de 24.4 semanas de gestación.
*Con info y fotos: SSA Guanajuato