STAFF / @adrianherrer86
Si bien los últimos cuatro partidos de Monarcas Morelia en liga, fueron, como un mal chiste para sus aficionados, un viaje al pasado reciente del equipo rojiamarillo, un baño de realidad, una forma muy cruel de indicar a sus aficionados que no se ilusionen, resultados tan malos cómo cuando la playera del equipo de la fuerza parecía el uniforme de la tienda del beso, abrazo, abrazo, beso (OXXO) el equipo purépecha se entrena fuerte y solo piensa en Querétaro.
El equipo de la fuerza entrenó esta mañana en las inmediaciones del Estadio Morelos y antes de comenzar la práctica Facundo Erpen dio algunas palabras.
El defensor argentino reconoció que en los partidos que el equipo a perdido les a hecho falta manejar el resultado cuando se va adelante en el marcador, indicó que el equipo trabaja al 100% todos los días y que se encuentran comprometidos con el equipo y con su DT el Profe Meza.
Otros jugadores como Armando Zamorano indicaron que en su mente solo está el Club Querétaro y que el objetivo es ganarle.
Posteriormente de atender a los medios de comunicación Monarcas comenzó la práctica en la cancha anexa al Estadio Morelos. Desde el interescuadras del sábado pasado ya se observa que el Profesor trabaja con una línea de 4 en el fondo.
Muy «gallos» los canarios continuarán con su preparación en la ciudad de las canteras rosas hasta el jueves, para posteriormente enfrentar a la Club Querétaro el viernes por la noche.