STAFF / @ellycastillo
Muchos lo conocen como «El Beny» por su papel protagonico de un sicario improvisado y otros le ubicarán dentro de poco como Eddy Reynolds, el nombre del personaje de su más reciente peli, pero además de ello, el actor Damián Alcázar es michoacano, más exactamente de Jiquilpan de Juárez, y por ello le preguntamos sobre su percepción de la actual situación de Michoacán.
Ello luego de que el histrión acudió este día como uno de los varios invitados de honor a la toma de protesta del nuevo alcalde de Pátzcuaro, el perredista Victor Báez.
Dijo que su presencia en el acto obedecía a la confianza que tiene tanto en Báez como en el gobernador electo, Silvano Aureoles, -quien también acudió a dicha ceremonia-, para que saquen adelante al estado.
Eso sí, subrayó que para que eso suceda de forma efectiva se debe de tomar en cuenta en primer lugar a los michoacanos.
«Son hombres inteligentes que con visión, con sensibilidad, con apoyo de la sociedad civil se va a mejorar esto, concertando fuerzas principalmente con los nativos michoacanos. Yo por eso confío en Silvano, en Víctor».
¿Qué opinión te merecen los resultados de la Operación Michoacán, del ex Comisionado Castillo?
«Ya sabes como son ..eso sí ponen a unos quitan a otros que no tienen ni la menor idea… Se fué a deportes ..él que va a saber de deportes! Ellos mismos se cubren sus chapucerias, se cuidan las espaldas, todo mundo se tiene que cubrir. Espero que estas nuevas autoridades cambien eso y metan orden».